Jamones Badía S. A.

C/ Alameda de Santa Eufemia 36, 41940 Tomares (Sevilla)

Jamones Badía es hoy en día una empresa líder a nivel nacional en la distribución y comercialización de productos del cerdo ibérico. Actualmente vende 200 mil jamones y paletas al año, y da trabajo a cerca de 250 personas.

La experiencia de Juan Badía Valenzuela, con más de 40 años en el sector del ibérico, le llevó a apostar por las mejores calidades y los mejores precios. Así desde 1985, año en que abrió su primera tienda, ha conseguido convertirse en el primer almacenista de España en jamón y cerdo ibérico. Hoy por hoy cuenta con 16.000 metros cuadrados de superficie de ventas, más ámplios aparcamientos, repartidos en 17 establecimientos entre cashs, charcuterías, bodegones y salón de celebraciones. Es el primer Cash de cerdo ibérico en obtener el riguroso ISO 9001.

Además de productos exclusivos de cerdo ibérico ofrece una variedad de carnes frescas de cerdo ibérico, cerdo blanco, ternera, pollo, pavo, cordero, además de chacinas, quesos, congelados, aceites, conservas, encurtidos, dulces, panes y picos, salsas, vinos y licores, salazones… y productos de elaboración propia, siempre de la mejor calidad.

SuperOfertas de la semana
Actualmente no existen superofertas activas.