Características

ALTA CALIDAD DE IMAGENES Y GRABACIONES
Sus 300 lineas de televisión y su lente de 3.6mm ajustable le permitirán ver imágenes en una alta calidad. Además esta cámara tiene un total de 1.280 x 720 píxeles de resolución, los cuales harán que sus grabaciones tengan una buena resolución para su posterior visualización.

VISIÓN NOCTURNA
Sus 10 leds de infrarrojos le proporcionarán una visión nocturna de calidad en total oscuridad con un alcance de hasta 5 metros. Además posee un sensor de luz que cuando detecta un nivel muy bajo de iluminación activa automáticamente los leds de infrarrojos y hace que el sensor de imagen pase al modo de visión nocturna, mostrando imágenes en blanco y negro, donde el ojo humano no podría ver absolutamente nada

CONEXIÓN DIRECTA A INTERNET
Conexión directa a Internet a través de router ADSL. No necesita estar conectada a ningún ordenador para enviar hasta 30 imágenes por segundo a cualquier parte del mundo.

CONEXION INALAMBRICA WIFI
Esta cámara IP inalámbrica puede conectarse a Internet por cable de red o por WIFI de forma inalámbrica. Esta característica le proporciona un gran flexibilidad ala hora de instalar, ya que si lo prefiere puede colocar la cámara en cualquier parte, sin cables, y acceder a las imágenes desde cualquier ordenador desde la red local o desde Internet. Para establecer la conexión WIFI es necesario tener instalado un router inalámbrico cerca de donde esté instalada la cámara

CONEXIONES DE AUDIO Y MICRÓFONO INCORPORADO
Gracias a su micrófono incorporado, además de ver lo que ocurre en su casa o negocio, en tiempo real, podrá oír y grabar todas las conversaciones, ruidos, música, etc. que ocurran en el lugar. Además dispone de una salida de audio donde poder conectarle unos altavoces o auriculares.

 

Especificaciones técnicas:

♠ Sensor de imagen CMOS de 1/3’’
♠ Resolución megapíxel de 1280×720 (frente a la resolución VGA de 640×480 de la gama tradicional)
♠ Lente IR: f: 3,6 mm., F 2.0
♠ Angulo de visión: 80º
♠ Iluminación mínima 0,5 lux a F 2.0
♠ Compresión de video: H264 y MJPEG
♠ Imágenes por segundo: 25 fps en HD, 30 fps en VGA
♠ Grabación: en tarjeta SD hasta 32 Gb., ordenador y NVR grabador
♠ Inversión de imagen: horizontal/vertical
♠ Conversación: Micrófono/altavoz integrados y jack para dispositivo externo

♠ Interfaz de sistema: Puerto Ethernet 10base-T/100Base-TX
♠ Protocolo soportado: TCP/IP, DHCP, SMTP, HTTP, DDNS, UPNP, PPPoE, FTP, DNS, UDP, GPRS
♠ LAN inalámbrica: Wi-fi – 802.11, b/g/n
♠ P2P: Si
♠ Angulos de rotación: Horizontal 320º y vertical 120º
♠ Consumo 6W (máx.)
♠ Temperaturas: de a a 55º